En JJ Servicios realizamos trabajos de reformas de todo tipo, desde pequeñas reformas como pueden ser (baños, cambio de bañera por ducha, reformas de cocinas, fontanería, electricidad, etc.) hasta reformas generales de locales, viviendas, etc.
También hacemos trabajo de fontanería, electricidad, calefacción, iluminación, carpintería tanto metálica como de Madera.
Para todo ello contamos con profesionales con mas de 20 años de experiencia en todas las ramas y capaces de gestionar y solucionar cualquier complicación que podamos encontrarnos en nuestros trabajos.
Estamos situados en Reus y nos movemos por un alto radio trabajando en gran parte de la provincia de Tarragona.

REFORMAS

Cambio de sulo y plato ducha en baño

Somos profesionales de las reformas hasta el punto de gestionar la Obra de principio a fin, comenzando por los permisos necesarios y tratamiento de residuos, hasta recoger el material encargado por el cliente facilitando y ahorrando el transporte*.

Trato personalizado con el cliente, adecuándonos a lo que necesita causando los mínimos trastornos.

cocina

ELECTRICIDAD

electricad planos cuadro electrico

Realizamos instalaciones eléctricas integras desde la acometida hasta la instalación completa de la vivienda o local siguiendo las normativas vigentes.

Actualizamos las instalaciones eléctricas a la normativa vigente bajo presupuesto y minimizando el coste dentro de lo posible.

Boletines eléctricos, gestionamos las nuevas altas en caso de ser necesario.

FONTANERIA

fontanería

Realizamos trabajos de agua, desagüe y calefacción, hacemos instalaciones de fontanería completas o bien modificaciones de instalaciones ya hechas

Trabajamos todos los materiales para la fontanería adaptándonos a las necesidades del cliente. Trabajamos con Cobre, wirsbo, multicapa, PVC, etc..

Instalación de calefacción, agua caliente bien sea por gas o termo eléctrico.

Montamos Aire acondicionado a gusto de cliente.

Aire acondicionado

ILUMINACIÓN

DECORACIÓN LUMINICA

Tenemos especialistas para la iluminación de nuestros hogares o negocios. Creamos ambientes a petición de nuestros clientes.

Utilizamos Software para realizar estudios lumínicos para la correcta iluminación de las diferentes zonas tanto del hogar como de locales, Naves, empresas, etc.


ilumianción

Iluminamos cada instancia de tu casa con el color de luz apropiado y disponemos de sistemas de regulación para crear ambientes dentro de una misma instancia en diferentes tonalidades.


Iluminacion cartel


Usamos la iluminación para hacer más atractivo su negocio. Mejorando tanto interior como exterior de sus negocios.

La decoración a través de la iluminación

Hoy en día conseguimos crear ambientes e incluso decorar objetos gracias a la gran variedad que disponemos con la iluminación, podemos controlar su intensidad, tono de color, crear efectos a medida en general tener lo que queramos gracias a la iluminación.

Utilizamos técnicas de iluminación personalizadas según especificaciones del cliente, aportando nuestras ideas, en ideas basadas en petición de nuestros clientes.

Trabajamos sobre cualquier material y lo adaptamos a lo que necesita cada producto.
Para nosotros es importante que el final de nuestro trabaja sea único.

Barra bar digital